Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: El gran descubrimiento de Alicia Ocaña sobre su madre


La semana del 8 al 12 de mayo en ‘Servir y proteger‘: Marcelino Ocaña parece recuperado gracias a la vuelta al trabajo, Alicia hace un descubrimiento sobre su madre, Rober debe calmar en su casa a Jairo, que no se acostumbra a las normas de su hermano. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 7 (Lunes, 8 de mayo): Alicia logra atrapar al joven que agredió al mendigo y el caso queda resuelto

Rober convence a Jairo para que se desentienda del caso de los televisores robados. Así, los policías descubren la mercancía robada pero los problemas no habrán acabado para el menor de los Batista.

Alicia logra atrapar al joven que agredió al mendigo y el caso, afortunadamente, queda resuelto. Pero la joven inspectora de policía está muy preocupada porque no logra localizar en ninguna parte a Martínez. Finalmente, decide contar a Rober sus sospechas acerca del misterioso accidente de coche de su madre. En lo sentimental, la atracción entre Alicia y Sergio es evidente y ambos están a punto de besarse.

Marcelino Ocaña parece recuperado gracias a la vuelta al trabajo, donde descubre en Sergio Mayoral a un gran aliado en el bufete. Quintero se presenta en el despacho buscando retomar sus negocios con Marcelino.

En el bar, Salima no deja de cometer errores como camarera y teme que María la despida. En el gimnasio, Max intenta convencer a Nacha de que le deje entrenarle en las artes del boxeo. Max cree que la joven puede llegar a ser una gran campeona. Además, Max recibirá por sorpresa, la visita de su hija Paty.

Capítulo 8 (Martes, 9 de mayo): Alicia descubrirá un documento revelador entre las prendas de su madre

Alicia sigue empeñada en averiguar la verdad sobre la muerte de su madre, y Rober está dispuesto a ayudarla. La joven acude a ver a Salva, para intentar localizar a Martínez, que sigue en paradero desconocido. Pero la gran sorpresa para Alicia le llegará en casa, cuando descubra entre las prendas de su madre, un documento revelador.

Tras el navajazo sufrido, Rober pide a Jairo que se quede a vivir en su casa. El joven policía está empeñado en llevar a su hermano por el buen camino.

Ibarra anuncia a Miralles que Asuntos Internos puede abrirle una investigación sobre el tiroteo en el que murió su compañero Jorge Hernández.

Lola está molesta por las insinuaciones de Espe acerca del interés de Bremón en ella. Alicia y Rober deben detener a un peligroso carterista del barrio. Lo cierto es que ambos policías forman un gran equipo.

Capítulo 9 (Miércoles, 10 de mayo): Alicia Ocaña ha descubierto que su madre quería divorciarse

Alicia Ocaña ha descubierto que su madre quería divorciarse, con lo que decide confrontar a su padre, aunque antes se abrirá a Miralles. Espe y Lola acaban enfrentadas por una decisión del comisario Bremón, que afecta al funcionamiento de la comisaría.

Antonio atiende a una paciente adolescente que le pide la píldora anticonceptiva del día después. El médico descubrirá que la pastilla es en realidad para su propia hija.

Rober y Alicia dan con Svetlana, una prostituta que mantenía una estrecha relación con el policía Martínez. Gracias a ella, los policías comienzan a conocer el lado más turbio del veterano policía.

Max, que está a punto de irse de viaje al extranjero con su último ligue, deberá enfrentarse a los sorprendentes deseos de su hija.

Capítulo 10 (Jueves, 11 de mayo): Alicia y Sergio hacen progresos en su relación afectiva

Pilar, una joven vecina del barrio, ha sido violada. Miralles se pone al frente de la investigación. La inspectora jefe encuentra similitudes con el caso del violador de la máscara, que sembró el terror diez años atrás en el barrio. Las diferentes visiones de cómo llevar el caso provocan un enfrentamiento entre Miralles y Bremón. En el barrio, comienza a comentarse el caso de la chica violada.

Alicia y Sergio hacen progresos en su relación afectiva. Miralles descubre la verdad de la píldora abortiva y se enfrenta a Olga y a su marido. Olga le replica de la peor manera posible y parece que existe una separación insalvable entre madre e hija.

Rober debe calmar en su casa a Jairo, que no se acostumbra a las normas de su hermano. Cuando está a punto de irse de viaje al extranjero, Max recibe la propuesta de Paty de irse a vivir con él.

Capítulo 11 (Viernes, 12 de mayo): Miralles y Elías interrogan a Pilar, la chica violada, y descubren nuevos datos

Miralles y Elías interrogan a Pilar, la chica violada, y descubren nuevos datos: el peculiar olor del violador y que iba cubierto con una máscara de payaso. La chica se asusta cuando Eugenio, un nuevo vecino del barrio, la aborda en la calle.

Antonio y Miralles hablan de las relaciones sexuales de su hija Olga. Miralles se convence de que debe ser tolerante con la joven. Alicia y Sergio han dormido juntos. El chico se hace ilusiones sobre la relación, pero ella le para los pies. En paralelo, Rober tiene un acercamiento a Alicia al recordar a su madre.

Rober tiene serios conflictos con su hermano Jairo porque no le obedece y desconfía al verlo con Cefe, un delincuente habitual. Por otra parte, Jairo ve a Paty y siente un flechazo.

Alicia y Rober interrogan a Svetlana, que acepta denunciar tanto a su proxeneta como a Martínez. En comisaría, Lola reivindica la labor de Espe delante del comisario Bremón. Parece que ambas chicas hacen las paces.

      

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!