Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Alicia y Rober vuelven a patrullar juntos


La semana del 14 al 18 de agosto en ‘Servir y proteger‘: María obtiene un regalo que le cambiará la vida, Lola se enfrenta a Bremón y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 77 (Lunes, 14 de agosto): Bremón está muy preocupado por unas fotos anónimas que recibió

Quintero explica a Jairo los motivos de sus desacuerdos con “El Algecireño” y en agradecimiento por haberle salvado la vida, vuelve a contratarle.

María, gracias a Eugenio, obtiene un regalo que le cambiará la vida. Bremón está muy preocupado por unas fotos anónimas que recibió en las que sale en actitud cariñosa con Lola.

Martes, 15 de agosto: No hay capítulo de ‘Servir y proteger’

El martes 15 de agosto no se emite un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ por ser festivo nacional en España.

Capítulo 78 (Miércoles, 16 de agosto): Alicia se enfrenta a Quintero

Espe se ofrece a acompañar al operativo que va a cazar al traficante de armas del barrio. La agente tendrá una valiente actuación que le hace recuperar la moral y el respeto de sus compañeros.

Alicia se enfrenta a Quintero y le advierte que va a seguir buscando qué sucedió la noche que murió su madre.

Capítulo 79 (Jueves, 17 de agosto): Lola se enfrenta a Bremón y le pide explicaciones

Para alegría de los dos, Alicia y Rober vuelven a patrullar juntos. El primer día resuelven con éxito un problema con un grafitero local. Pero Sergio descubre que son novios y no reacciona bien a la noticia.

Lola se enfrenta a Bremón y le pide explicaciones por su actitud de los últimos días. Él no tiene más remedio que mostrarle las fotos y le habla de un posible chantaje.

Capítulo 80 (Viernes, 18 de agosto): Sergio arremete contra Rober intentando provocarle

Sergio no lleva nada bien que Alicia y Rober sean novios. En un ataque de celos, Sergio arremete contra Rober intentando provocarle.

La persona que mandó las fotos a Bremón sale del anonimato. Laura lleva a cabo una investigación a una mafia italiana instalada en España e implicada en amaños de partidos.

  

Haz clic aquí para ver más fotos