Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Alicia reconoce ante Rober que se acostó con Sergio


La semana del 5 al 9 de junio en ‘Servir y proteger‘: Espe intenta convencer a Lola para que no se quede callada por el beso que le dio Bremón, Antonio y Miralles se enteran de que Olga ha sido abandonada por su novio, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 27 (Lunes, 5 de junio): Elías confiesa a su compañero algo muy íntimo acerca de su hijo

El inspector jefe Miguel Osorio, especialista en delitos sexuales, llega a la comisaría de Distrito Sur para hacerse cargo del caso del violador de la máscara. Desde el primer momento marca su territorio, y llama al orden a Martín, el periodista.

Elías y Nacha investigan a una banda de asaltadores de casa. Durante esas pesquisas, y después de interrogar a un joven que colabora con la banda, Elías confiesa a su compañero algo muy íntimo acerca de su hijo.

Olga, muy dolida porque su novio la ha dejado, sale con Paty de fiesta y termina metiéndose en un nuevo lío, para mayor preocupación de sus padres.

Quintero gratifica a Jairo con una buena cantidad de dinero por impedir el robo de los jamones que transportaba uno de sus camiones. Jairo, con ese dinero, se compra una moto, lo que provoca el enfado de su hermano.

Espe intenta convencer a Lola para que no se quede callada por el beso que le dio Bremón, incluso le aconseja denunciarle, pero Lola no está dispuesta a hacerlo porque, en el fondo, empieza a sentir algo por el comisario. Aconsejado por Max, Eugenio da el paso y pide a Salima una cita.

Capítulo 28 (Martes, 6 de junio): Alicia descubre que su padre ha despedido a Sergio

Osorio ha tomado el mando en detrimento de Miralles en la investigación del caso del violador. Esto provoca en Miralles sentimientos enfrentados. Osorio, además, entablará contacto con María y a ella, que ya es propietaria del bar, le llama la atención.

Alicia descubre que su padre ha despedido a Sergio. Quiere averiguar los motivos porque las explicaciones de Marcelino al respecto son vagas. Obviamente, Marcelino quiere seguir ocultando a su hija su actividad ilícita al ayudar a Quintero en el desvío de capitales.

Sergio, por su parte, se presenta ante Marcelino para confesarle que ha descubierto todo su entramado financiero de paraísos fiscales. Salima tiene, por fin, una cita con Eugenio. A ambos se les ve ilusionados y María ejerce de celestina.

Jairo, con su moto nueva, quiere impresionar a Paty. Max se entera de las intenciones de Jairo con su hija y se pone alerta. Pero la felicidad para Jairo dura poco porque le roban la moto. El joven ruega a su hermano que investigue tal robo.

Antonio y Miralles se enteran de que Olga ha sido abandonada por su novio y ese era el motivo de su malestar. Padres e hija viven un hermoso acercamiento.

Capítulo 29 (Miércoles, 7 de junio): Alicia y Rober hacen un gran descubrimiento

Alicia reconoce ante Rober que se acostó con Sergio. Rober, que sufre de celos, acaba confesando a Alicia que está enamorado de ella. Marcelino readmite a Sergio, a quien agradece que haya descubierto su error en el blanqueo del dinero de Quintero.

Después de sus fracasos sentimentales, Paty propone a Olga hacerse sendas cuentas en una red de contactos para encontrar novio. Pero a quien encuentra Paty es a Max, que se presenta en su perfil como El Tigre de Malasaña.

Bremón defiende a Lola ante un detenido agresivo. Lola agradece el gesto y, pensando que están solos, lo besa. Pero Nacha los ve. María se entera de que Eugenio se desmayó cuando Salima lo besó, y le prepara un remedio para ayudarlo. Pero es peor el remedio que la enfermedad.

A raíz de la moto robada a Jairo, Alicia y Rober descubren que se organizan carreras ilegales de motos en un polígono, a las afueras del barrio. Para investigar tal caso, contarán con la colaboración de un mecánico de motos.

Capítulo 30 (Jueves, 8 de junio): La relación entre Eugenio y Salima parece gafada

Alicia y Rober tratan de comprender qué ha pasado entre ellos mientras investigan las ilegales carreras de motos organizadas por Pinardo, lo que les llevará a un escalofriante descubrimiento y es que uno de los jóvenes corredores ha resultado muerto en un accidente.

Paty quiere decir a su padre que le resulta patético verle ligando en una web de contactos, pero no le resultará fácil y acabará estallando de la peor manera. Los rumores sobre la relación de Bremón y Lola empiezan a extenderse en la comisaría a causa de Nacha.

La relación entre Eugenio y Salima parece gafada, por eso la camarera dará un paso adelante. Por su parte, María empieza a sentirse atraída por Osorio, a pesar del difícil carácter del extraño inspector de policía.

Osorio, que ha parado los pies al periodista Martín Díez, decide dar una oportunidad a Nacha, poniéndole a prueba. Lo que quiere el inspector es que Nacha sea su mano derecha en la investigación del agresor sexual.

Capítulo 31 (Viernes, 9 de junio): Las dudas en el corazón de Alicia aumentan

Rober sigue adelante con su idea de infiltrarse en las carreras ilegales de motos, y para ello debe pedir ayuda a su hermano. Alicia descubre a un Sergio Mayoral más amable y solidario, con lo que las dudas en el corazón de la joven inspectora aumentan.

Laura empieza a sentir algo por Martín Díez, a pesar de la mala fama del periodista. Por eso, la informática quiere investigarle más a fondo.

A Miralles le duele verse fuera del caso del violador de la máscara pero en la comisaría todos empiezan a comprender que el inspector Miguel Osorio es la mejor solución para atrapar al criminal. Miralles, además, tiene otro quebradero de cabeza al ver que su marido le oculta unas misteriosas llamadas telefónicas.

Eugenio y Salima comienzan su noviazgo, provocando una envidia sana a María, que está deseando amar. María se ha fijado en Osorio, pero parece que el inspector tiene otras cosas en mente.

   

Haz clic aquí para ver más fotos