Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Alicia recibe una muy mala noticia durante su investigación


La semana del 22 al 26 de mayo en ‘Servir y proteger‘: Miralles y Antonio están muy angustiados por su hija tras sufrir un intento de agresión sexual, Miralles descubre con gran dolor que su marido ha vuelto a verse con Montse Ibarra, Alicia se siente muy próxima a Rober, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 17 (Lunes, 22 de mayo): Rober sufre un ataque de celos por la relación de Alicia con Sergio

Martínez tiene un tenso careo con Alicia y Svetlana, a través del cristal de la sala de interrogatorios, es testigo de ello.

Rober sufre un ataque de celos por la relación de Alicia con Sergio. Finalmente, se reconcilia con la joven inspectora, dándole una buena pista para seguir adelante en el caso del accidente de su madre. Marcelino recibe un encargo de Quintero que le puede complicar la vida.

Miralles y Antonio están muy angustiados por su hija tras sufrir un intento de agresión sexual. Miralles se jura a sí misma que atrapará a ese delincuente. Por otra parte, la preocupación de Claudia por una supuesta relación entre su marido y Montse Ibarra se acentúa.

El periodista Martín Díez hace una entrevista a Lola. Paty se estrena como trabajadora en el gimnasio y los resultados no son buenos.

Capítulo 18 (Martes, 23 de mayo): Alicia y Rober descubren unas imágenes de la noche del accidente de la madre de Alicia

Eugenio recibe la visita de Carlos, un cura que tiene muchas ganas de hablar con él sobre un espinoso tema. A través de las cámaras situadas en un polígono, Alicia y Rober descubren unas imágenes de Martínez de la noche del accidente de la madre de Alicia.

Quintero ha inaugurado un Centro Cívico en beneficio del barrio, mientras presiona a Marcelino para que le ayude a evadir impuestos. Las tensiones entre Quintero y Elías aumentan. María, sin embargo, se deshace en elogios hacia el empresario.

Miralles ofrece una rueda de prensa para intentar tranquilizar al vecindario con respecto al agresor sexual, pero la investigación dará un importante paso cuando Olga crea reconocerle en la plaza.

En lo sentimental, Miralles descubre con gran dolor que su marido ha vuelto a verse con Montse Ibarra. Nacha ofrece clases de defensa personal para mujeres en gimnasio.

Capítulo 19 (Miércoles, 24 de mayo): Alicia hace a Miralles una importante confesión

Miralles se ocupa personalmente de la búsqueda y captura de Eugenio como presunto agresor sexual. Mientras, Olga no se atreve a salir de casa. Además, la relación de pareja de Miralles y Antonio hace aguas. Para la inspectora, lo único que le une a su marido en esos momentos es Olga.

Alicia confiesa a Miralles su investigación paralela para descubrir qué oculta Martínez sobre la muerte de su madre. La inspectora jefe se enfada por primera vez con su pupila, al haberle ocultado esos datos.

Por otro lado, Alicia se siente muy próxima a Rober, pero Sergio tampoco la deja indiferente cuando el joven abogado se involucra en una ONG del barrio.

Por su parte, Rober consigue que Jairo se ponga las pilas para conseguir trabajo. A través de María, Jairo encontrará un posible empleo en Transportes Quintero.

Salima, que se había hecho ilusiones con Eugenio, vive con horror la detención del joven. Carlos, el amigo cura de Eugenio, parece esconder algo acerca del pasado de éste.

Capítulo 20 (Jueves, 25 de mayo): Alicia recibe una muy mala noticia relacionada con Martínez

Miralles y Elías interrogan a Eugenio y acaban descubriendo que su coartada para la noche del ataque a la primera víctima es falsa. Todo apunta a que el joven asistente social pueda ser, efectivamente, el agresor sexual.

Paty está desesperada por conseguir dinero a causa del chantaje que está sufriendo por parte de un ex novio. Algo que, de momento, prefiere llevar en secreto.

Alicia recibe una muy mala noticia relacionada con Martínez. Quintero obliga a Marcelino a trabajar para él, al margen de la ley. Martín descubre una información que le va a ayudar para ser mejor considerado por parte del comisario. Contra todo pronóstico, Jairo consigue que Quintero le contrate.

Capítulo 21 (Viernes, 26 de mayo): Martín Díez pretende seducir a Laura

La investigación que llevan a cabo Alicia y Rober se topa con enormes dificultades. La inspectora Miralles les pide máxima discreción en dicho asunto.

En cuanto al tema del agresor sexual, tras un duro interrogatorio, Eugenio Oliver no tiene más remedio que admitir que estaba en Madrid la noche en la que el violador atacó a su primera víctima en el barrio. Todo apunta a que el trabajador social puede ser el culpable.

Por otro lado, Miralles decide encarar a su marido para averiguar qué relación tiene con Montse Ibarra. Finalmente, la inspectora descubrirá una sorprendente  verdad y es que Montse está sufriendo una terrible enfermedad.

Max quiere ayudar a su hija Paty con el tema del chantajista. Para ello, pone en marcha un arriesgado plan, que tendrá unas consecuencias imprevistas para todos.

Martín Díez se apunta un tanto al publicar una nueva noticia sobre el caso del agresor sexual del barrio y, exultante, pretende seducir a Laura.

    

Haz clic aquí para ver más fotos