Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Alicia pide a Miralles que le cambie de compañero


La semana del 24 al 28 de julio en ‘Servir y proteger‘: Tras descubrir que Quintero era el amante de su mujer, Marcelino se enfrenta a él, los ataques racistas se suceden en el barrio y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Capítulo 62 (Lunes, 24 de julio): Bika, una ex novia de Rober, aparece en el barrio

Bremón y Lola parecen ilusionados con su relación tras el romántico beso que se dieron, pero la aparición de unas comprometidas fotos lo complicará todo. Bika, una ex novia de Rober, aparece en el barrio con su grupo de música.

Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Capítulo 63 (Martes, 25 de julio): Alicia confiesa a su padre que Quintero era el amante de su madre

Marcelino encuentra las cartas que Carmen mandó a su amigo Álvaro Idiáquez. Esto provoca que Alicia confiese a su padre que Quintero era el amante de su madre. Eugenio quiere dar una sorpresa a Salima y la lleva a un hotel con la intención de hacer por primera vez el amor con ella, pero las cosas no salen como él esperaba.

Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Capítulo 64 (Miércoles, 26 de julio):Los ataques racistas se suceden en el barrio

Tras descubrir que Quintero era el amante de su mujer, Marcelino se enfrenta a él. Alicia comprende que Bika y Rober tuvieron algo en el pasado. Los ataques racistas se suceden en el barrio. Bika se siente amenazada. El cabecilla neonazi es Bosco, un joven universitario, cliente del “Atlas”.

Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Capítulo 65 (Jueves, 27 de julio): Alicia descubre que Bika ha pasado la noche con Rober

Max se ve obligado a enfrentarse a Bosco en el gimnasio. Alicia descubre que Bika ha pasado la noche con Rober. Marcelino quiere convencer a su hija para que abandone la comisaría de Distrito Sur.

Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Capítulo 66 (Viernes, 28 de julio):Alicia, tocada en lo sentimental, pide a Miralles que le cambie de compañero

Después de acostarse con Bika, Rober tiene dudas de si tomó la decisión correcta. Alicia, tocada en lo sentimental, pide a Miralles que le cambie de compañero. Marcelino escribe una carta en la que confiesa los delitos fiscales de Quintero, pensando que es una manera de hacer pagar a su ex amigo la traición.

Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de la serie Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Haz clic aquí para ver más fotos