Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Alicia encuentra una pista para averiguar quien atropelló al ciclista


La semana del 2 al 5 de mayo en ‘Servir y proteger‘: Espe cree tener un tumor, Los roces entre Salva y Rober aumentan, Alicia encuentra una pista definitiva para averiguar quién atropelló al ciclista…. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ

EL LUNES 1 NO SE EMITIRÁ “SERVIR Y PROTEGER”

Capítulo 6 (Martes, 2 de mayo): Alicia encuentra una pista para averiguar quien atropelló al ciclista

Los roces entre Salva y Rober aumentan. Pero Salva también se enfrentará a Jorge, acusándolo de cobarde. Alicia encuentra una pista definitiva para averiguar quién atropelló al ciclista. La pista le lleva a Josefina, una vecina mayor del barrio, que perdió a su perro por culpa del coche que embistió al ciclista.

Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ

Capítulo 7 (Miércoles, 3 de mayo): Espe cree tener un tumor

Espe cree tener un tumor y se lo cuenta tanto a Lola como al médico Antonio. El comisario Bremón arremete contra Elías Guevara por su enfrentamiento con Quintero. Además, en su afán por ganar puntos para ascender en su carrera política, el comisario da una rueda de prensa anunciando una bajada espectacular en el índice de criminalidad desde que él está al mando de esa comisaría.

Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ

El tiro le sale por la culata por culpa de un incisivo periodista, Martín Díez. Posteriormente, el periodista querrá averiguar más cosas del interior de la comisaría acercándose a Laura.

Capítulo 8 (Jueves, 4 de mayo): Alicia y Rober consiguen encontrar al hombre que atropelló al ciclista

Alicia y Rober consiguen encontrar al hombre que atropelló al ciclista. Alicia ve en la anciana y desamparada Josefina, que ha sido clave para resolver el caso, un reflejo de lo que le está pasando a su padre.

Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ

Martínez y Salva se despiden de sus compañeros de comisaría. Alicia no pierde la esperanza en obtener de Martínez alguna información más acerca de la noche en la que murió su madre. Elías y Nacha parecen acercar posturas tras un encontronazo con Quintero. El veterano policía recibirá un duro mensaje de su hijo.

Antonio desvela a Espe que sus dolores de cabeza no se deben a ningún tumor cerebral, como ella se temía, sino a sus problemas de vista. Jorge Hernández quiere dimitir como policía, pero Miralles le anima a que siga adelante.

Capítulo 9 (Viernes, 5 de mayo): La agresión a un mendigo será la nueva investigación para Alicia y Rober

Alicia y Rober deben investigar el caso de un mendigo que fue agredido por unos jóvenes que volvían a sus casas, después de una noche de fiesta. La agresión fue grabada y subida a la red. Alicia, con ayuda de Laura, intentará localizar a los agresores.

Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ

Nacha se entera de la posible jubilación anticipada de su compañero Elías, justo cuando parece haberle pillado cariño al veterano policía. Bremón y el periodista Martín Díez cierran un acuerdo de colaboración mutual. El periodista quiere primicias y Bremón quiere labrarse una excelente imagen en los medios para ascender en su carrera profesional.

En el terreno más personal, Alicia se siente aliviada por la recuperación de su padre, que decide ir por primera vez al bufete después de la muerte de su esposa. Alicia, además, se cita con el abogado Sergio Mayoral y Rober empieza a sentir celos al verles. Pero el oficial de policía tiene sus propios problemas. Y es que Rober va a descubrir que su hermano Jairo está implicado en el robo a Quintero. Miralles, se entera de la expulsión de su hija del Instituto.

El periodista Martín Díez invita a Laura a cenar pero ésta le rechaza. En paralelo, la informática y Nacha se van haciendo buenas amigas.

Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ Servir y proteger. Foto: ©PIPO FERNÁNDEZ

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!