Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Alicia descubre que su madre tenía un amante


La semana del 29 de mayo al 2 de junio en ‘Servir y proteger‘: Eugenio debe enfrentarse a otro revés, Alicia descubre que su madre, a través de su móvil personal, se conectó a una red wifi de un lugar del que nunca ha oído hablar, Miralles confiesa a Olga que su padre y Montse Ibarra tuvieron una aventura en el pasado y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 22 (Lunes, 29 de mayo): Marcelino propicia una cita entre Sergio y Alicia

Miralles, tras conocer la enfermedad de Ibarra, debe disculparse con Antonio por el modo en que lo ha averiguado y por el comportamiento que ha tenido con él en los últimos días. Además, la inspectora tendrá un revelador encuentro con la propia Ibarra. Lo que no sospecha Antonio es que su propia hija le verá en actitud cariñosa con Montse Ibarra.

Marcelino propicia una cita entre Sergio y Alicia, lo que provocará celos en Rober. Además, el veterano abogado se pone manos a la obra con el desvío del dinero de Quintero, lo que levantará sospechas del joven Sergio.

Eugenio, que sigue encerrado en los calabozos de la comisaría, debe enfrentarse a otro revés cuando la policía le comunica que su nueva coartada, que tiene que ver con un cura, no se sostiene.

Damián, el chico que chantajea a Paty, denuncia a Max, por haberle agredido. El asunto se complica para el antiguo campeón de boxeo y Paty está desesperada.

Capítulo 23 (Martes, 30 de mayo): La investigación en el caso del agresor sexual da un nuevo giro

Elías investiga un dato propiciado por Eugenio y, con ayuda de Miralles, llega a la conclusión de que, en contra de lo que se creía en un principio, la coartada de Eugenio era cierta. Miralles quiere ponerlo en libertad inmediatamente pero Bremón se resiste a liberar al único sospechoso.

La investigación en el caso del agresor sexual da un nuevo giro cuando aparece otra víctima en el barrio. Eugenio es puesto finalmente en libertad, pero el joven todavía nota malas miradas por parte de algunos de los vecinos.

Una foto de Paty desnuda circula por las redes sociales. La joven, hundida y desesperada, pide a su padre que pague de una vez al chantajista para terminar con esa situación. Olga, creyendo que su padre tiene una amante, se distancia de él y se muestra más comprensiva con su madre.

Con ayuda de Laura, Alicia descubre que su madre, a través de su móvil personal, se conectó a una red wifi de un lugar del que nunca ha oído hablar. La joven inspectora cree que puede ser una pista para esclarecer su muerte.

Capítulo 24 (Miércoles, 31 de mayo): El nuevo descubrimiento de Alicia sobre su madre

Alicia deduce que su madre tenía un amante, tras comprender qué clase de lugar era Los Carrascales. Además, Rober, que sigue ayudando a Alicia en dicha investigación, se presenta en casa de la joven inspectora y, de esta manera, conoce personalmente a Marcelino. Sergio descubre con asombro que Marcelino blanquea dinero negro en paraísos fiscales para Quintero.

Max, con ayuda de Elías y Laura, quiere que Paty ponga una denuncia a Damián. La joven es reacia porque quiere airear lo menos posible el asunto, pero la aparición de otra víctima del chantajista le convence para dar dicho paso e intentar poner fin a dichas extorsiones. Max, Elías y Laura tienden una trampa a Damián para atraparle con las manos en la masa.

Olga no se quita de la cabeza la posible infidelidad de su padre con respecto a su madre. Por eso, decide encarar a Montse Ibarra.

Bremón sufre presiones desde Jefatura por la falta de resultados en el caso del violador. Por otro lado, Martín Díez consigue convencer a Amalia, madre de la última víctima, para que le conceda una entrevista.

Capítulo 25 (Jueves, 1 de junio): Olga acusa a su padre de tener una aventura con Montse Ibarra

La entrevista con Amalia, madre de la última víctima, criticando a la policía cae sobre una bomba en comisaría. A consecuencia de ello, Jefatura ordenará a Bremón que retire a la inspectora Miralles del caso.

Lidia, la última víctima del violador, intenta suicidarse. En una carrera contrarreloj, Miralles y Antonio, logran salvar la vida de la joven.

Sin más pistas que seguir sobre la identidad del amante de su madre, Alicia se ve obligada a preguntar a su padre si estaba al corriente de que Carmen le era infiel.

Delante de su madre, Olga acusa a su padre de tener una aventura con Montse Ibarra. Tras un momento de acercamiento, Bremón intenta besar a Lola.

A María se le presenta un revés económico y es que el dueño del local donde está el bar La Parra quiere venderlo al mejor postor. María intenta pedir un crédito con urgencia pero se le cierran las puertas. Aunque se resiste a abandonar el negocio de La Parra, todo pinta mal para María… hasta que aparece Quintero.

Capítulo 26 (Viernes, 2 de junio): Claudia consolará a Alicia y se abrirá a ella como nunca ha hecho

Alicia confiesa a Miralles la desazón que le provoca el saber que su madre tenía un amante. Claudia consolará a la joven inspectora y se abrirá a ella como nunca ha hecho, contándole una historia ocurrida en su propio matrimonio.

Miralles confiesa a Olga que su padre y Montse Ibarra tuvieron una aventura en el pasado. Marcelino despide a Sergio tras descubrir que estuvo inspeccionando en su ordenador personal.

María acepta el préstamo de Quintero para poder comprar el local de La Parra, a pesar de que Salima no acaba de fiarse de las intenciones de Quintero.

Bremón pide disculpas a Lola por haberla besado y la joven agente vive momentos emocionales convulsos. Espe, que vio ese beso, trata de tirarle de la lengua.

El intento de suicido de Lidia hace que el periodista Martin Díez tome conciencia de los efectos que produjo su último artículo. Jairo se mete en una pelea por defender los intereses de su jefe, el señor Quintero, y eso le lleva a tener una disputa con su hermano Rober.

    

Haz clic aquí para ver más fotos