Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Alicia defiende su relación con Rober ante su padre


La semana del 18 al 22 de septiembre en ‘Servir y proteger‘…

Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández

Capítulo 101 (Lunes, 18 de septiembre): Lola tiene una cita con el periodista Martín, lo que no sienta muy bien a Bremón

La tía Inma visita a Quintero, al que conoce de cuando eran jóvenes, y le revela que estuvo enamorada de él mucho tiempo.

Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández

Lola tiene una cita con el periodista Martín, lo que no sienta muy bien a Bremón. Eugenio acepta el trabajo que le ofrece la ONG en Grecia y se despide de Salima.

Capítulo 102 (Martes, 19 de septiembre): Marcelino recibe una sorprendente propuesta de matrimonio

Antonio y Miralles dudan qué responder a Olga acerca de su petición de encontrar a sus padres biológicos.

Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández

Marcelino recibe una sorprendente propuesta de matrimonio por parte de Montse. Sergio se mete con Rober y le crea dudas con Alicia.

Capítulo 103 (Miércoles, 20 de septiembre): Bajo el seudónimo Verdugo98, ha aparecido un peligroso justiciero en Internet

El Culebra, el pequeño traficante que traicionó a Quintero, es encontrado muerto en el polígono. Rober teme que su hermano esté involucrado en ese asesinato.

Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández

Bajo el seudónimo Verdugo98, ha aparecido un peligroso justiciero en Internet. La tía Inma contará a Sergio algo acerca de Alicia que lo cambiará todo.

Capítulo 104 (Jueves, 21 de septiembre): Miralles y Antonio comienzan las gestiones para dar con la madre biológica de Olga

“Verdugo98” amenaza en la red a Martín. Pese a las advertencias de Laura, el periodista parece convencido de que no le pasará nada y descuida su protección.

Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández

Rober se siente mal después de la desastrosa cena con Marcelino. Miralles y Antonio comienzan las gestiones para dar con la madre biológica de Olga.

Capítulo 105 (Viernes, 22 de septiembre): Alicia defiende con uñas y dientes su relación con Rober ante su padre

Martín idea un plan para desacreditar a Verdugo 98 y cazarle. Laura le ayuda en su estrategia, descubriendo sentimientos hacia el periodista. Alicia defiende con uñas y dientes su relación con Rober ante su padre.

Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández

Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández Foto de Servir y proteger: Pipo Fernández

Haz clic aquí para ver más fotos