Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Acercamientos, perdones y un nuevo descubrimiento en la vida de Alicia


La semana del 19 al 23 de junio en ‘Servir y proteger‘: El barrio está consternado por la primera víctima mortal del peligroso agresor, Laura comienza a confiar en Martín, Jairo intentará adivinar quién es el chico del que Paty está enamorada, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 37 (Lunes, 19 de junio): Rober sigue sufriendo mal de amores por Alicia

Bremón debe humillarse ante Osorio y pedirle que vuelva a ponerse al frente de la investigación, tras la muerte de una joven a manos del violador. Nacha quiere hacer de cebo y se enfrenta por ello a Miralles. El barrio está consternado pues se trata de la primera víctima mortal del peligroso agresor.

Martín se aviene a colaborar con los policías. María se ilusiona al ver que Osorio no abandona el barrio, tal y como le dijo la noche anterior. Por eso, decide dejarse llevar y se lanza a besarle.

Rober sigue sufriendo mal de amores por Alicia, sin saber que una chica del barrio se ha fijado en él: Paty. Quintero vuelve a confiar en Jairo, y cuenta con sus servicios para una timba ilegal que organiza en sus instalaciones. La timba sale bien gracias a la intervención de Jairo. Bremón y Lola siguen alimentando la atracción que sienten.

Capítulo 38 (Martes, 20 de junio): Rober quiere pedir perdón a Alicia, pero terminan enfadados

Sergio invita a Alicia a dar una charla en la ONG donde trabaja y tienen un acercamiento. Rober quiere pedir perdón a Alicia, pero terminan enfadados.

Laura comienza a confiar en Martín. Nacha quiere detener a los implicados en la trama de turismo sexual aunque eso eche por tierra el reportaje de investigación que ha llevado a cabo el periodista. Paty pretende que Rober imparta clases de defensa personal en el gimnasio para acercarse a él.

María está avergonzada por haber besado a Osorio, mientras que éste continúa con su plan para atrapar al violador. Lola, por su parte, también se ofrece como voluntaria en dicha operación. Miralles recibe un escalofriante mensaje del violador.

Capítulo 39 (Miércoles, 21 de junio): María confiesa a Salima su doloroso pasado sentimental

Miralles comparte con Osorio y Bremón el mensaje recibido por el violador. Para Osorio, esto refuerza la hipótesis de que es el mismo de hace diez años, y tratará de ganarse a Elías para su causa.

Martín decide entregar todo lo que sabe a la policía para detener al empresario Ramón Carreño, principal cliente y dueño en la sombra de la agencia de viajes especializada en turismo sexual. Nacha y Laura organizarán un operativo para detenerle. En dicha operación, Martín tendrá que jugar un papel destacado.

Rober quiere hacer las paces con Alicia, pero descubrirá que ésta ha vuelto a relacionarse con Sergio. El pánico generado por los crímenes del violador generan inquietud entre los vecinos, que acuden a Fernando Quintero pidiendo su ayuda para reforzar la seguridad del barrio.

Jairo intentará adivinar quién es el chico del que Paty está enamorada, mientras ésta continúa sus intentos para seducir a Rober. María confiesa a Salima su doloroso pasado sentimental.

Capítulo 40 (Jueves, 22 de junio): En comisaria se cree que el violador va a actuar esa noche

Alicia encuentra un significativo ramo de flores en la tumba de su madre y cree que lo ha llevado su amante, lo que le lleva a intentar localizarle. Cuando parece perdida en dicha búsqueda, un misterioso hombre acude a comisaría para hablar con ella de un asunto muy personal.

Quintero insiste a Marcelino para que le ayude a colocar su dinero en un paraíso fiscal, pero Marcelino se niega. Por otra parte, Quintero rechaza la propuesta de Sergio para ser él quien se encargue de esa fuga de capitales. El joven abogado demuestra ser muy ambicioso.

En comisaria se cree que el violador va a actuar esa noche y se monta un operativo para cazarle. Quintero pide a Jairo que le guarde un maletín muy valioso relacionado con una asunto turbio. Espe, llevada por su hipocondría, se deja curar por Abraham, un curandero que parece estar estafando a varios vecinos.

Laura empieza a conocer al verdadero Martín, y admite que se siente atraída por él. Por otro lado, Jairo sigue emperrado en saber quién es el tipo del que Paty está enamorada, sin sospechar que es su propio hermano.

Capítulo 41 (Viernes, 23 de junio): Nacha se prepara para actuar de cebo para atraer al violador de la máscara

Alicia ha encontrado al hombre que puso las flores en la tumba de su madre pero todavía no está segura de la relación que esa persona, el arquitecto Álvaro Idiákez, tenía con su madre. Para salir de dudas, Alicia organiza una cena con el arquitecto y con su padre.

Los nervios están a flor de piel en la comisaría. Nacha se prepara para actuar de cebo para atraer al violador de la máscara esa noche. Osorio y Elías se ocupan de vigilarla y garantizar su seguridad.

Jairo debe guardar en su casa el sospechoso maletín que le dio Quintero. El joven está seguro de que en él hay algo ilegal y teme que Rober lo descubra. Abraham, el curandero, después de camelarse a Espe, intenta implicar a María en sus estafas.

       

Haz clic aquí para ver más fotos