Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Una vuelta muy esperada en Distrito Sur


La semana del 20 al 24 de julio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 765 (Lunes, 20 y Martes, 21 de Julio): A comisaría llega la visita sorpresa de una persona muy conocida por todos

Leonor encuentra pruebas de que su hijo es un proxeneta y se enfrenta a él.

A comisaría llega la visita sorpresa de una persona muy conocida por todos: la inspectora Alicia Ocaña. Paula pone a Karim contra la espada y la pared al ver que le oculta algo.

Entre Aitana y Nacha vuelve a saltar la chispa de la pasión. Mateo, por fin, recuerda conmocionado que fue Andrés quien lo intentó asesinar.

Capítulo 766 (Miércoles, 22 y Jueves, 23 de Julio): Aitana y Nacha pasan la noche juntas

Alicia, tras ser recibida por sus antiguos compañeros con mucho cariño, da detalles a Miralles y Bremón de la misión que le ha traído a Distrito Sur: investigar a Vlado Kahn.

Mateo, tras descubrir que Andrés fue quien le quiso asesinar, y llevado por las amenazas de éste, miente a su hermano. Espe descubre que Diana del Val fue paciente en el Hospital de Santa Feliciana y piensa en el caso de los bebés robados…

Aitana y Nacha despiertan felices, después de haber pasado la noche juntas.

Capítulo 767 (Viernes, 24 de Julio): Miguel sorprende a Nico con un ambicioso objetivo

Nico, cada vez más angustiado por estar cerca de Rojo, presiona a Miguel para que le ayude a ser libre. Miguel sorprende a Nico con un ambicioso objetivo.

El cadáver de Laia aparece en un vertedero y Espe no tarda en reconocerla como una de las chicas de Diana. Se sospecha que esta muerte pueda ser la clave para relacionar a Diana con Khan.

Toni, por fin, vuelve a Distrito Sur y visita a Mateo en el hospital. Rojo culpa a Paty de que su madre haya descubierto su profesión y la amenaza.

Haz clic aquí para ver más fotos