Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Una nueva pareja, una decisiva detención y una impactante noticia


La semana del 3 al 7 de agosto en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 770 (Lunes, 3 y Martes, 4 de Agosto): Alicia explica a Quintero por qué rechazó vivir con él

Espe se decide a comparar su ADN con el de Diana para saber si ella es su madre biológica.

Karim informa a Bremón de la llegada de Carranza y de que no han detenido a Emir. Superada la sorpresa inicial, el comisario se preocupa por una posible venganza de los yihadistas.

Mateo se despierta con dolores y Verónica decide quedarse en su casa para cuidarle durante unos días. Alicia cena con Quintero y le explica por qué rechazó su oferta de ir a vivir con él y se ha ido temporalmente a casa de Espe.

Capítulo 771 (Miércoles, 5 y Jueves, 6 de Agosto): Toni molesto con Verónica por volver a casa de Mateo

Karim descubre una pista que les puede llevar a la caza del auténtico Emir.

Espe, impactada tras enterarse que Diana es su madre biológica, no sabe qué hacer y decide marcharse al pueblo con su madre adoptiva. Nico da a Alicia una información muy importante sobre Vlado Khan.

Aitana recibe una oferta de trabajo para un puesto importante en una clínica privada de San Sebastián. Merche, al ver que su hija no quiere aceptar el puesto porque se quiere quedar con ella cuidándola, decide irse con Aitana.

A Toni le sienta mal la decisión de Verónica de volver a casa de forma temporal para cuidar a Mateo.

Capítulo 772 (Viernes, 7 de Agosto): Mateo tiene un encontronazo con Andrés al escuchar su confesión

Bajo el mando conjunto de Europol y la comisaría de Distrito Sur, se lleva a cabo un operativo en el que Karim detiene, por fin, al verdadero Emir.

El funcionario de aduanas Adolfo Padilla, contacto de Vlado, es interrogado personalmente por Alicia. Nacha se decide a pedir a Aitana que sean pareja pero ésta le informa de que ha aceptado un trabajo en San Sebastián.

Mateo ya está bastante recuperado y no requiere tantos cuidados, por lo que Verónica deja de vivir en la casa. Toni le pide perdón por haberse mostrado celoso. Mateo tiene un encontronazo con Andrés, que le confiesa que siempre ha estado enamorado de Verónica.

Haz clic aquí para ver más fotos