Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Un nuevo y peligroso personaje entra en acción


La semana del 22 al 26 de junio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 755 (Lunes, 22 y Martes, 23 de Junio): Rojo comunica a Andrés que hay que tomar una solución drástica

Mateo no se arrepiente del puñetazo que le dio a Toni, y su desquicie va a más. Rojo, al ver el panorama, comunica a Andrés que hay que tomar una solución drástica.

Toni, que sigue con sus dudas de pedirse el traslado a otra comisaría, finalmente decide quedarse en Distrito Sur. Nico y Paty congenian. Esto provoca un ataque de celos de Rojo.

Bremón, pensando que ha perdido la confianza de Jefatura, presiona a Karim para dar caza a Emir cuanto antes, y así recuperar su prestigio.

Capítulo 756 (Miércoles, 24 y jueves, 25 de Junio): Nico quiere alejarse de Rojo definitivamente

Andrés y Rojo planean el asesinato de Mateo. Andrés se fabrica una coartada y Rojo consigue las huellas de Toni para plantarlas en el arma homicida. Por la noche, en la clínica, Andrés, con el rostro cubierto, dispara sobre Mateo y se asegura de que Toni acuda allí.

Hassan se marcha repentinamente de España y Karim ha perdido completamente el rastro de Emir. El comisario Bremón piensa que los yihadistas han descubierto el doble juego de Karim.

Nico, harto de realizar encargos para Rojo, se reúne con Miguel y le pide su ayuda para alejarse definitivamente del proxeneta.

Capítulo 757 (Viernes, 26 de Junio): Mateo sigue vivo, Rojo quiere rematarlo

Toni es interrogado y pasa la noche en calabozos. Verónica, indignada por lo que considera una detención injustificada, amenaza con tomar medidas legales contra la Policía.

Rojo, enterado de que Mateo sigue vivo, obliga a un atemorizado a Andrés a acudir al hospital a fingir preocupación por el estado de salud de su socio.

Un nuevo terrorista aparece en la esfera de Karim. Se trata de un alemán, llamado Darko, que se presenta como nuevo enlace de la célula yihadista en Madrid.

Nico no consigue convencer a Rojo de que le deje instalar un “sistema de protección” en su ordenador. Miguel le recuerda que ésa es la condición sine qua non para que él le ayude a escapar del proxeneta.

Haz clic aquí para ver más fotos