Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Quintero, atrapado en las garras del peligroso Charly


La semana del 3 al 7 de diciembre en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 400 (Lunes, 3 de Diciembre): Sofía Collantes es detenida

La detención de Sofía Collantes precipita el fin de la Operación Valentina y el salvoconducto para Sergio Mayoral. Sin embargo, no todo saldrá como estaba planeado.

Capítulo 401 (Martes, 4 de Diciembre): Quintero se encuentra en España y espía cada día a Alicia

El Director General de la Policía preside un acto en comisaría con motivo del operativo que dio al traste con el cartel colombiano.

Marcelino se encuentra a Germán, un antiguo compañero, que le cuenta que está viviendo una segunda juventud. Quintero se encuentra en España y espía cada día a Alicia.

Capítulo 402 (Miércoles, 5 de Diciembre): Fede debe encargarse de una misión de ciberseguridad

Alicia se muestra contraria a que Iker acepte su nueva misión, complicando todavía más la encrucijada para el agente del CNI.

Fede debe encargarse de una misión de ciberseguridad de alcance nacional. Quintero se siente atrapado en las garras del peligroso Charly.

Jueves, 6 de Diciembre: Festivo Nacional, no se emite la serie

El jueves 6 de diciembre no se emite la serie por ser festivo nacional.

Capítulo 403 (Viernes, 7 de Diciembre): Elvira, la matriarca de los Soler, vuelve a casa tras pasar cinco años en la cárcel

Fede, muy agobiado por la investigación del secuestro informático, al ver que no consigue resultados, propone a Bremón que le ayude su amigo Teo.

Llega a comisaría Tobías Almazán, el inspector que se va a hacer cargo de UFAM. Elvira, la matriarca de los Soler, vuelve a casa tras pasar cinco años en la cárcel.

Haz clic aquí para ver más fotos