Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Mateo, sentenciado, en peligro inminente


La semana del 15 al 19 de junio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 752 (Lunes, 15 de Junio): Paula se enfrenta a un caso de violencia de género

Karim y Hassan planean un asalto a una armería.

En el hospital, Bremón está muy preocupado por los movimientos de los yihadistas, pero los médicos le recomiendan que se olvide del trabajo si quiere recuperarse.

Paula se enfrenta a un caso de violencia de género que le hace replantearse la relación con su madre. La celebración del aniversario de las Clínicas di Matteo acarrea consecuencias para toda la familia.

Miguel busca a Nico para ofrecerle su ayuda y así pueda escapar de las garras de Rojo.

Capítulo 753 (Martes, 16 y Miércoles, 17 de Junio): Verónica y Toni deciden dejarse ver juntos en el barrio, como pareja

Bremón se coge el alta voluntaria en cuanto Merche le informa de que se va a perpetrar el robo en la armería. Junto a Miralles, preparan un operativo y detienen a Karim.

Rojo le encarga a Nico presionar a Diana para que acepte ampliar su acuerdo. Ella termina accediendo, pero lo que no se espera es tener que dar explicaciones sobre sus tratos con Rojo a Espe.

Nico acude a Miguel para que le ayude a salir del círculo de Rojo. El trabajador social sorprende al joven haciéndole un peligroso encargo.

Verónica y Toni deciden dejarse ver juntos en el barrio, como pareja.

Capítulo 754 (Jueves, 18 y Viernes, 19 de Junio): Mateo, fuera de sí, arremete contra Toni y acaba agrediéndole

Karim intenta convencer a Hassan para conocer personalmente a Emir y explicarle las razones por las que tuvo que cancelar el asalto a la armería.

Mateo, fuera de sí, arremete contra Toni y acaba agrediéndole. Bremón, preocupado por lo ocurrido, pide a Toni que no denuncie a su hermano.

Andrés insiste a Rojo en que Mateo es un peligro, deben matarlo e incriminar a Toni. Rojo, que ha sido testigo de la agresión del cirujano a Ríos, comienza a tomarse en serio la propuesta de Andrés.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos