Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: La Tragedia visita Distrito Sur


La semana del 27 al 31 de julio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 767 (Lunes, 27 de Julio): Rojo culpa a Paty de que su madre haya descubierto su profesión y la amenaza

El cadáver de Laia aparece en un vertedero y Espe no tarda en reconocerla como una de las chicas de Diana. Se sospecha que esta muerte pueda ser la clave para relacionar a Diana con Khan.

Nico, cada vez más angustiado por estar cerca de Rojo, presiona a Miguel para que le ayude a ser libre. Miguel sorprende a Nico con un ambicioso objetivo.

Toni, por fin, vuelve a Distrito Sur y visita a Mateo en el hospital. Rojo culpa a Paty de que su madre haya descubierto su profesión y la amenaza.

Capítulo 768 (Martes, 28 y Miércoles, 29 de Julio): Mateo, después de la experiencia que ha vivido, está dispuesto a cambiar

Merche y Karim están nerviosos ante la entrega de armas que tendrá lugar en el Alto del Fraile.

Mateo, después de la experiencia cercana a la muerte que ha vivido, confiesa a Verónica que está dispuesto a cambiar.

Quintero ayuda a Alicia a convencer a Nico de que colabore con la Policía para acabar con Vlado Khan y Rojo. Espe toma las pruebas de ADN de Diana y se plantea compararlas con las suyas…

Capítulo 769 (Jueves, 30 y Viernes, 31 de Julio): Andrés ruega a Rojo que acabe con la vida de Mateo Bremón

Según lo pedido por Alicia, Nico intenta espiar a Rojo en una reunión con Vlado pero los resultados no son los esperados. Además, la inspectora Ocaña accede a irse a vivir al piso de Espe y Lara.

La Policía ha logrado detener a Emir, pero Merche, en el hospital, se debate entre la vida y la muerte. Bremón está destrozado por lo ocurrido, así como Aitana. Karim, por su parte, recibirá una visita que lo cambiará todo y le pondrá en una difícil situación.

Toni intenta recuperar la normalidad, al lado de Verónica, mientras que Andrés está de los nervios por la situación existente con Mateo, que vuelve a instalarse en casa, en compañía de Paula. Así, Andrés ruega a Rojo que acabe con la vida de Mateo Bremón de una vez.

 

Haz clic aquí para ver más fotos