Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Espe se enfrenta a su madre para saber la verdad de sus orígenes


La semana del 11 al 15 de mayo en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 740 (Lunes, 11 y Martes, 12 de Mayo): Carmen se despide definitivamente de Leonor y de Paty

Sara acepta el trabajo de cantar en un crucero y se despide de sus amigos en Distrito Sur.

Bremón se hace ilusiones de salir otra vez con Merche, pero la respuesta que recibe de ella cuando se lo propone no es la que esperaba.

Rojo insiste en que Miguel realice un trabajo para él o el vídeo de la paliza a Torrecilla llegará a la policía. Carmen se despide definitivamente de Leonor y de Paty.

Llega a la clínica di Matteo Rosa, una chica con sobrepeso que quiere que le hagan con urgencia una intervención radical.

Capítulo 741 (Miércoles, 13  y Jueves, 14 de Mayo): En un operativo para atrapar a Rubén Martos ocurre algo totalmente imprevisto

Mateo descubre que Rosa está en tratamiento psiquiátrico y decide no intervenirla en su clínica, lo que provoca un gran enfado en la mujer.

Se lleva a cabo un operativo para atrapar a Rubén Martos, pero ocurre algo totalmente imprevisto…

La madre de Espe, Yoli, viene a Madrid a hacerse una revisión por sus problemas cardíacos, y es la primera vez que Espe se encuentra, cara a cara, con su madre tras descubrir que puede ser una bebé robada…

Capítulo 742 ( Viernes, 15 de Mayo): Nico engaña a Quintero, está al servicio de Rojo

Tras la desastrosa sustituta de Carmen, Leonor se desahoga con Paty, que ve la oportunidad de acercarse a Rojo.

La simpatía de Quintero por Nico crece cuando éste comparte su sueño de estudiar en el extranjero. Quintero no sospecha que el chaval es un recadero de Rojo.

Tras los resultados positivos de las pruebas médicas de Yoli, Espe reúne el valor para confrontar a su madre con la verdad sobre sus orígenes.

Andrés se encara con Verónica, que le dice que ya no está con Toni. Paula intenta animar a Rosa, que ha quedado devastada tras la negativa del Doctor Bremón a operarla.

Haz clic aquí para ver más fotos