Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Andrés hace una terrible petición a Rojo


La semana del 25 al 29 de mayo en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 745 (Lunes, 25 y Martes, 26 de Mayo): Paula oculta a Mateo la relación de verónica y toni

Rojo, enfadado porque se perdieron sus pastillas, reclama a Nico el dinero que cuestan.

Bremón informa a Miralles de que Merche está en Distrito Sur para espiar a Karim. Por su parte, Merche reconoce al comisario que sigue teniendo sentimientos hacia él.

Paula decide no contar a Mateo que su madre tiene una relación con Toni. Sin embargo, cuando Verónica regresa de Barcelona se ve obligada a dar explicaciones…

Capítulo 746 (Miércoles, 27 y Jueves, 28 de Mayo): Nico entrega a Rojo todos los ahorros que tenía para ir a estudiar a Estados Unidos

Mateo cuenta a Bremón la relación amorosa que tienen Verónica y Toni. El comisario, tras salir de su asombro, arremete furioso contra Toni acusándole de destrozar el matrimonio de su hermano.

Por otra parte, Paula sigue muy afectada por la noticia y, al encontrarse con Toni, también arremete contra él. A pesar de todo el follón que se ha provocado, Verónica y Toni están convencidos de no estar haciendo nada malo, y se refugian el uno en el otro.

Quintero se entera de que Nico ha tenido que dar a Rojo todos los ahorros que tenía para ir a estudiar a Estados Unidos. Karim parece estar planeando algo relacionado con los yihadistas.

Capítulo 747 (Viernes, 29 de Mayo): Bremón destina a Paula a la UFAM, alejándola así de Karim

Paty logra hacer una foto de Diana y Rojo juntos. Con la esperanza de que esa prueba sea suficiente para continuar la investigación del proxeneta, Paty cuenta todo lo que ha averiguado a Espe.

Mateo ahoga sus penas en alcohol y termina protagonizando un sonado enfrentamiento con Toni. Testigo de su caída a los infiernos, Andrés hace una terrible petición a Rojo para sacar provecho de la situación…

Preocupado por su sobrina, Bremón destina a Paula a la UFAM, alejándola así de Karim. Nico descubre la oportunidad de ganar dinero fácil en el mismo Moonlight.​

Haz clic aquí para ver más fotos