Servir y proteger

Alicia y Rober hacen un gran descubrimiento


Este miércoles en Servir y proteger… Alicia reconoce ante Rober que se acostó con Sergio. Rober, que sufre de celos, acaba confesando a Alicia que está enamorado de ella. Marcelino readmite a Sergio, a quien agradece que haya descubierto su error en el blanqueo del dinero de Quintero.

Después de sus fracasos sentimentales, Paty propone a Olga hacerse sendas cuentas en una red de contactos para encontrar novio. Pero a quien encuentra Paty es a Max, que se presenta en su perfil como El Tigre de Malasaña.

Bremón defiende a Lola ante un detenido agresivo. Lola agradece el gesto y, pensando que están solos, lo besa. Pero Nacha los ve. María se entera de que Eugenio se desmayó cuando Salima lo besó, y le prepara un remedio para ayudarlo. Pero es peor el remedio que la enfermedad.

A raíz de la moto robada a Jairo, Alicia y Rober descubren que se organizan carreras ilegales de motos en un polígono, a las afueras del barrio. Para investigar tal caso, contarán con la colaboración de un mecánico de motos.

   

Haz clic aquí para ver más fotos