Servir y proteger

Alicia ve una puerta abierta para que se aclare la muerte de su madre


Este miércoles en Servir y proteger… La policía, con Miralles a la cabeza, se emplea a fondo para dar caza a Juan Abascal, que sigue reteniendo a Olga. Alicia y Rober descubren que el doctor Ernesto Alba les mintió sobre lo que les dijo de Quintero. Alicia, por fin, ve una puerta abierta para que se aclare la muerte de su madre y tiene a Quintero como principal sospechoso.

Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Salima lleva a cabo la trampa contra Oscar, con la inestimable ayuda de Lola y de Espe. Marcelino e Ibarra siguen afianzando su relación y terminan besándose.

Tras la cita que Bremón le ha propuesto a Lola, ésta tiene muchas dudas. Lo que sí tiene claro es que se profundamente atraída por el comisario.

Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Haz clic aquí para ver más fotos