Servir y proteger

Alicia trata de sonsacar a Martínez información sobre la muerte de su madre


Este jueves en Servir y proteger… Llega el día del homenaje a Marcelino en el Colegio de Abogados y Alicia estrena un vestido de noche para la ocasión. La belleza de la joven no pasará inadvertida para sus compañeros de la comisaría, especialmente para Rober. Sergio, también vestido para la ocasión, acudirá a comisaría como acompañante de Alicia en esa velada.

Quintero, cada vez más insistentemente, recordará a Marcelino que le necesita para sus negocios. Los problemas de convivencia entre Max y su hija Paty siguen creciendo y este decide poner en marcha un alocado plan para que ella abandone la casa.

Tras la detención de Martínez, Alicia trata de sonsacarle información sobre la muerte de su madre. Martínez, al ver que Bremón le da la espalda y Miralles le acusa de colaborar con el proxeneta Tokarev, buscará un trato con Alicia reconociéndole que su madre no estaba sola en el momento de su muerte.

Miralles mantiene la tensión con su marido tras haberle visto junto a Montse Ibarra. Olga, por su parte, logra el permiso de salir hasta las tantas, sin saber lo que le viene encima en esa fatídica noche…

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!