Servir y proteger

Alicia se sentirá culpable por seguir ocultando a su padre que Quintero era el amante de su madre


Este martes en Servir y proteger… Miralles comunica a Antonio que el violador se coló en su casa para colocar un micro. La inspectora jefe se esfuerza en tranquilizar a su familia, pues está convencida de que muy pronto podrán atrapar al hombre que atacó a Olga y a Lola.

Laura consigue rastrear la señal del micrófono hallado hasta una nave abandonada. Allí, Miralles, Osorio, Elías y Nacha encuentran el escondite del asesino, pero ni rastro del hombre que buscan. Los policías no son conscientes de que el criminal pretende asestarles un duro golpe, con Miguel Osorio como objetivo.

Quintero se entera de que Jairo quiere mudarse por haber discutido con su hermano. El empresario pide al joven que siga viviendo con Rober, para que así pueda informarle puntualmente de los movimientos de la policía. Por otro lado, Elías dice a Rober que si no encontraron nada en el registro en la empresa de Quintero bien pudo ser porque Jairo le puso sobre aviso.

Alicia se sorprende al encontrar a su padre en actitud amistosa con Montse Ibarra. Además, Alicia se sentirá culpable por seguir ocultando a su padre que Quintero era el amante de su madre.

        

Haz clic aquí para ver más fotos