Servir y proteger

Alicia logra atrapar al joven que agredió al mendigo y el caso queda resuelto


Este lunes en Servir y proteger… Rober convence a Jairo para que se desentienda del caso de los televisores robados. Así, los policías descubren la mercancía robada pero los problemas no habrán acabado para el menor de los Batista.

Alicia logra atrapar al joven que agredió al mendigo y el caso, afortunadamente, queda resuelto. Pero la joven inspectora de policía está muy preocupada porque no logra localizar en ninguna parte a Martínez. Finalmente, decide contar a Rober sus sospechas acerca del misterioso accidente de coche de su madre. En lo sentimental, la atracción entre Alicia y Sergio es evidente y ambos están a punto de besarse.

Marcelino Ocaña parece recuperado gracias a la vuelta al trabajo, donde descubre en Sergio Mayoral a un gran aliado en el bufete. Quintero se presenta en el despacho buscando retomar sus negocios con Marcelino.

En el bar, Salima no deja de cometer errores como camarera y teme que María la despida. En el gimnasio, Max intenta convencer a Nacha de que le deje entrenarle en las artes del boxeo. Max cree que la joven puede llegar a ser una gran campeona. Además, Max recibirá por sorpresa, la visita de su hija Paty.

      

Haz clic aquí para ver más fotos