Servir y proteger

Alicia hace a Miralles una importante confesión


Este miércoles en Servir y proteger… Miralles se ocupa personalmente de la búsqueda y captura de Eugenio como presunto agresor sexual. Mientras, Olga no se atreve a salir de casa. Además, la relación de pareja de Miralles y Antonio hace aguas. Para la inspectora, lo único que le une a su marido en esos momentos es Olga.

Alicia confiesa a Miralles su investigación paralela para descubrir qué oculta Martínez sobre la muerte de su madre. La inspectora jefe se enfada por primera vez con su pupila, al haberle ocultado esos datos.

Por otro lado, Alicia se siente muy próxima a Rober, pero Sergio tampoco la deja indiferente cuando el joven abogado se involucra en una ONG del barrio.

Por su parte, Rober consigue que Jairo se ponga las pilas para conseguir trabajo. A través de María, Jairo encontrará un posible empleo en Transportes Quintero.

Salima, que se había hecho ilusiones con Eugenio, vive con horror la detención del joven. Carlos, el amigo cura de Eugenio, parece esconder algo acerca del pasado de éste.

    

Haz clic aquí para ver más fotos