Servir y proteger

Alicia descubre que su padre ha despedido a Sergio


Este martes en Servir y proteger… Osorio ha tomado el mando en detrimento de Miralles en la investigación del caso del violador. Esto provoca en Miralles sentimientos enfrentados. Osorio, además, entablará contacto con María y a ella, que ya es propietaria del bar, le llama la atención.

Alicia descubre que su padre ha despedido a Sergio. Quiere averiguar los motivos porque las explicaciones de Marcelino al respecto son vagas. Obviamente, Marcelino quiere seguir ocultando a su hija su actividad ilícita al ayudar a Quintero en el desvío de capitales.

Sergio, por su parte, se presenta ante Marcelino para confesarle que ha descubierto todo su entramado financiero de paraísos fiscales. Salima tiene, por fin, una cita con Eugenio. A ambos se les ve ilusionados y María ejerce de celestina.

Jairo, con su moto nueva, quiere impresionar a Paty. Max se entera de las intenciones de Jairo con su hija y se pone alerta. Pero la felicidad para Jairo dura poco porque le roban la moto. El joven ruega a su hermano que investigue tal robo.

Antonio y Miralles se enteran de que Olga ha sido abandonada por su novio y ese era el motivo de su malestar. Padres e hija viven un hermoso acercamiento.

   

Haz clic aquí para ver más fotos